ImaginaVital: Una Oración Para El Trabajo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

domingo, 9 de agosto de 2009

Una Oración Para El Trabajo


Esta Oración la encontré en un foro de Univisión, y hoy la transcribo aquí para los Creyentes y para los que no creen en nada.

Para conseguir empleo Dios es el mayor empleador del mundo.


Yo... confío en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya tenido. Un empleo donde yo... voy a estar feliz.

Yo... voy a ser próspero porque tendré muchas oportunidades para ascender. Un empleo donde el ambiente es maravilloso, un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente cálido, justo y armonioso, para sus empleados. Por esto, Yo... voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentiré feliz trabajando ahí, donde Dios tiene muchos bienes para mí, en armonía con todo el mundo. 

En agradecimiento Yo... siempre estaré feliz, compartiendo con todos las alegrías del Señor, enseñando calladamente y con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad, y dando todos los días con mucha alegría lo mejor de mí, para que lo que yo haga con amor, sea beneficio de muchas personas.

Amén, Gracias Padre Dios que ya me lo estas dando y está hecho.

©Yolanda Del 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)