Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

viernes, 22 de enero de 2010

Xu Jingley (El blog más visitado del mundo)

Te has preguntado alguna vez cual es el blog más visitado del mundo, un blog que durante años se ha mantenido en el primer puesto, y al que parece difícil poder bajar de su pódium.

En la página de una mujer china de treinta y siete años de edad, actriz, y también directora de cine en su país. Desconocida por la gran mayoría en el resto del mundo, excepto entendidos en el séptimo arte, claro está.

La curiosidad me puede y de vez en cuando visito su blog. En primer lugar, vemos un montón de símbolos raros, que hacen que quieras huir, pero si te detienes, empieza a sonar una musiquilla suave que te acuna, y si buceas por el blog sin prisas descubres una serie de fotos sencillas pero buenas. Usando la barra traductora de google, puedes enterarte de que dice ésta mujer oriental que nos sonríe desde un bonito retrato, normalmente cosas de su quehacer diario, o de sus rodajes.

Claro que es el más visitado debido al número de habitantes de China, pero si tiene este honor, por un motivo u otro, es porque le corresponde. Su sitio en Internet, elegante y muy cuidado, y actualizado casi a diario sin faltar a su cita, le hace abanderada de los que aquí estamos, intentando mantener un blog activo, cosa no siempre tarea fácil. Yo vuelvo de vez en cuando a visitar la página de Xu Jingley.


©Yolanda Del 
Publicar un comentario