Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

domingo, 15 de mayo de 2011

Los pensamientos crean tu vida

¡Simplemente prueba!
*Pensamos a menudo, tenemos constantes, miles de pensamientos diarios que nos dicen como debemos sentirnos o que debemos hacer o que humor vamos a tener este día.
*Si controlamos estos pensamientos a cada momento, nosotros decidiremos que imágenes sostener en nuestra mente.
*Una vez que nos damos cuenta y tenemos noción de lo que pensamos, desechamos los pensamientos negativos, existen múltiples fórmulas para ello, puedes inventar la tuya propia. (Por ejemplo ves la imagen de tu pensamiento alejándose en el cielo hasta que desaparece o estalla y se convierte en miles de partículas) entonces lo sustituyes por uno nuevo, alegre y positivo.
*Si tienes pensamientos tristes del pasado, cámbialos por alegres, no es mentirte a ti mismo, si no reformular lo que te sucedió, para que tu mente aprenda a crear estados positivos.
*Verás que cuando aprendas a dominar lo que tu mente debe pensar, con pensamientos y visualización positivas, todo va a ir a mejor en tu vida. Te vas a encontrar mucho mejor en general. Saludos.

©Yolanda Del 
Publicar un comentario