Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tú eres único

Eres único, no hay nadie cómo tú, no hay dos personas iguales sobre la Tierra. Podrías encontrar características similares, pero no idénticas. Cómo dice Kate Perry en su canción Firework, "eres original, no puedes ser reemplazado".
Si faltaras, habría un hueco en el mundo imposible de rellenar con ningún se humano. Tú corazón late para ti, eres un ser, tan importante, como la persona que parezca más indispensable en el mundo. Eres un cúmulo de luz y energía dando vida. Los deseos que envías están viajando a través de los tiempos. No tienes fin, aunque tuviste un principio, tus caminos sólo los puedes caminar tú, tus victorias y fracasos son tuyos, te pertenecen, te guían y te dan lecciones de vida. 
No hay ojos que reflejen lo mismo que los tuyos, ni manos que acaricien igual. Si desfalleces, desahógate y levántate. Continúa. Sin ti la vida de muchas personas no sería la misma, cambiarían circunstancias, historias, estados de conciencia. Mueves los hilos de la telaraña que te envuelve y te da seguridad, quédate en ellos o rómpelos. Pero lucha y ten Fe. No hay nadie como tú.

©Yolanda Del 

 Katy Perry - Firework

Publicar un comentario