Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

jueves, 19 de enero de 2017

Las frases de Prosperidad de Catherine Ponder



LAS FRASES:

Escúchalas varias veces al día, si ves una que te guste más o que esté alineada contigo, que te resuena más, memorízala y repítela tantas veces como quieras. Espera los resultados y agradece.

-Estoy recibiendo. Estoy recibiendo ahora. Estoy recibiendo ahora toda la riqueza que el universo tiene para mí.
-Todo lo que es mío por derecho divino,  ahora viene rápidamente a mí, abundantemente. Libremente. Estoy recibiendo ahora.
-Mi prosperidad no depende de personas o condiciones. Yo bendigo a las personas y condiciones que son los canales de mi prosperidad, pero, Dios es la Única Fuente de mi prosperidad. Dios me provee a través de maravillosos canales, el suministro para mí , ahora.
-Yo soy el hijo rico de un Padre Rico y Amoroso, así que me atrevo a prosperar ahora.
-Que se disuelvan en mi mente y en las mentes de todos los demás, cualquier idea de que mi Bien puede ser retenido para mí. 
-Ninguna persona, cosa o evento puede mantener apartado de mí, ese Bien que el universo tiene para mí, ahora.
-Mis ingresos financieros no pueden limitarse nunca más. La Sustancia Rica e infinita del Universo ahora me libera de toda limitación financiera.
-Yo sé que la liberación es magnética. A través del acto de liberación, me señalo a mí mismo mi propia liberación. Ahora me muevo plena y libremente. Voy a soltar y dejar ir. Me dejo ir y me permito crecer. Me dejo ir y confiar.
-Ahora dejo de lado todas las cosas viejas, condiciones viejas, y relaciones viejas. El orden divino es ahora establecido y mantenido en mí y en mi mundo.
-Todo lo que me ha ofendido, lo perdono. Dentro y fuera, yo perdono. Cosas del pasado, del presente, del futuro, yo perdono.
-Yo perdono a todo y a todos los que puedan necesitar mi perdón en mi pasado y en mi presente. Yo perdono a todas las personas de manera positiva. Yo soy libre, y ellos son libres también. Todas las cosas se aclaran entre nosotros, ahora y siempre.
-Grandes mejoras vienen rápidamente ahora en todas las fases de mi vida. Todos los días y en todos los sentidos, las cosas están cada vez mejor y mejor para mí ahora.
-Invito a la riqueza del Universo a que se manifiesta en mis asuntos financieros ahora mismo. Soy rico en mente y manifestación hoy mismo.
-Estoy muy bien y adecuadamente suministrado, vestido, con vivienda y transporte, dinero y abundancia de toda cosa buena y perfecta, de la rica e infinita Sustancia del Universo, ahora mismo.
-Tengo una gran y constante riqueza, ingresos confiables y economía permanente ahora. Cada día y en todo estoy creciendo y prosperando más y más.
-Grandes sumas de dinero, grandes sorpresas financieras, felices y enormes, ahora vienen hacia mí, bajo la gracia y de maneras perfectas y maravillosas para mi uso personal.
-Doy gracias por un aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora mismo.
-Yo uso el poder positivo, de la mente de Cristo, con sabiduría, amor y buen juicio en el manejo de todos mis asuntos financieros, ahora.
-Soy rico, estoy muy bien y muy feliz, y cada fase de mi vida está en perfecto orden divino, ahora. Yo alabo y bendigo mi mundo ahora. Mi mundo está lleno de gente encantadora que con amor me ayudan en todo.
-Todo y todos me prosperan ahora, y yo prospero a todo y a todos ahora.
-Está completo. Está hecho. Doy gracias porque ya he  recibido y porque mi bien aparece en forma adecuada. abundante, y conforme al tiempo divino.



 Yolanda Del ©
Publicar un comentario