Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 20 de febrero de 2017

¿Por qué funcionan Las aformaciones?


A mí me funcionan las afirmaciones, ya sabes, esas frases positivas que hay que repetir con sentimiento para producir cambios que nos favorezcan en la vida. Hay personas a las que no les da resultado ya que es muy difícil ponerse en situación de sentir algo que todavía no está.  No logran creérselas. Para los que no sois capaces de decir "Yo soy inmensamente rico" y creerlo, está la técnica de las "aformaciones". Fue creada por Noah St. John en su libro "The Great Little Book of Afformations"

¡Tachán! Consiste en decir la afirmaciones positivas con interrogante ¿Por qué soy tan rica? ¿Por qué todo me sale bien? ¿Por qué tengo una pareja tan maravillosa? ¿Por qué llegan a mí trabajos tan buenos? ¿Por qué el éxito existe en mi día a día?
Se pueden decir las afirmaciones y las aformaciones juntas o sólo una técnica, la que mejor os haga sentiros. También puede que os lleguen respuestas positivas que os incentiven y os inspiren. Buscad las preguntas en relación a algo que queráis cambiar en vuestra vida o algo que deseáis que suceda. Ánimo y avance.


Yolanda Del ©
Publicar un comentario