Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 27 de febrero de 2017

Vivir del arte

Me encanta la gente capaz de vivir de su arte, expresan sentimientos a través de su imaginación. Las letras, los colores, la luz, las ideas, todo se une formando un Big Bang del cual surge el objeto que admirar. La ilusión que ponemos en nuestra imágenes y palabras, también habla de nuestro mundo interno y la capacidad de plasmarlo en una idea. Es maravilloso aceptar que tenemos algo en el interior que nos gusta que otros vean, puede ser admiración, un poco de ego, o también nuestro propio embelesamiento. Sobre todo es amor por lo que hacemos.


Cada uno vemos el mundo de una manera distinta y así lo expresamos. Vivir del arte o el arte de vivir de nuestros sueños, no es imposible. Una pizca de imaginación, un poco de ilusión y acción. No es fácil, no hay apenas ayudas, pero hay fuerza de voluntad. No se trata de esperar a que pase la crisis, o a que los tiempos mejoren, se trata de reinventarse día a día y dar un pequeño pasito, se trata de empezar con lo que se tiene en este momento, si esperas a tenerlo todo atado nunca llegará el momento. Pinta tu boceto, moldea ese barro, haz esa foto, escribe y escribe esas palabras. Yo sé que puedes hacerlo. Quizá no vayas a exponer en un museo de París, pero te den facilidades en un bar de tu ciudad. Si no te contestan cuando envías tu libro a las editoriales, autopublica o sube tu ebook en alguna plataforma digital ¿En tu ambiente personal te desaniman? no escuches, hablan desde sus miedos. Sigue adelante sin discutir. Es aquello de demostrar con hechos. No sólo sorprenderás a otros, te sorprenderás a ti mismo.
Claro que puedes, vaya que si puedes.


Yolanda Del ©
Publicar un comentario