ImaginaVital: En Amazón vuelven a ser punteros. Ya tienen librería física en Nueva York
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

viernes, 26 de mayo de 2017

En Amazón vuelven a ser punteros. Ya tienen librería física en Nueva York


Foto: http://diariocorreo.pe

Los escritores y los lectores estamos de enhorabuena, esto sólo será el principio de algo mucho mayor. Estoy segura de que la idea se irá extendiendo poco a poco por el mundo, y así tendremos la opción de ofrecer nuestros libros más cerca de casa. Más de tres mil textos ofertados, con un mínimo de cuatro estrellas recibidas en la web. Ya tiene alguna más abierta en otras ciudades, pero Nueva York es un punto importante, claro está. Cierto es, que por ahora planean seguir abriendo más por todo Estados Unidos, y todavía no está en vista en otros continentes, pero sólo es cuestión de tiempo.
El creador de Amazón y millonario, Jeff Bezos, siempre ha tenido una gran vista comercial y sigue avanzando en sus propósitos de agrandar el mercado, y así, de paso, dar la oportunidad no sólo a grandes escritores, sino que también a los autores indies. La Torre Time Warner es el lugar elegido, con muchas visitas y centros comerciales, es un punto álgido y por lo tanto, un acierto.


 Yolanda Del©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)