Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

sábado, 1 de julio de 2017

Pasión en la vida

No hay nada como ser apasionado, lo que haces con pasión sucede antes y sucede mejor. Este sentimiento tan intenso aplicado a todo lo que conforma lo que tú eres, da impulso para realizar tus sueños y las pequeñas metas diarias que son las que nos hacen avanzar.
La pasión no es sólo una palabra enlazada al amor, la pasión despierta los sentimientos que te impulsan a poner acción y realizar las cosas con ilusión. Te hace vibrar, levantarte con alegría, y llevarte a un modo de hacer las cosas que diferencie el tedio del afán por conquistar algo.
Por otro lado si encuentras tu principal pasión, puedes llevarla al límite de emprender con ella. Y despegar. Deja que tu corazón cruja de pasión por la vida, por cada día, por el hechizo de una conversación, por tu sonrisa en el espejo. 
La cosa más sencilla hazla con pasión, centrándote en lo que estás haciendo en cada instante, incluso lo más trivial conviértelo en un momento inspirador. Sé pasión. Somos pasión.

Yolanda Del ©
Publicar un comentario