Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

jueves, 31 de agosto de 2017

Louis Hay


Ayer, día 30 de Agosto de 2017, falleció Louis Hay. Nos pilló de sorpresa. Sí, ya sé que tenía noventa años, pero son seres que siempre esperas que estén ahí. Se fue de manera calma, natural, y dejó atrás el sufrimiento de su niñez y adolescencia. Esta dama de la superación personal, fue la creadora de las afirmaciones positivas, esas mismas que la llevaron en volandas, no sólo al éxito, sino a mejorar su vida y transformarla totalmente en lo que luego fue.
Abusaron de ella en su infancia, y aunque el tipo fue a la cárcel, siempre le recordaron que la culpa había sido de ella. Luego golpizas y violaciones de su padrastro. Huir y vivir, esa fue la cuestión. Ser abandonada por su marido y después, superar un cáncer con tratamientos naturales y con sus frases positivas. Se negó a recibir la quimioterapia (Inciso, siempre debes seguir las pautas médicas que te indiquen).
Luego llegó el éxito poco a poco, con sus libros, con su sonrisa, con su Fe. Una mujer que luchó en mil batallas y salió de todas ellas, una mujer inspiradora, fiel a sus ideas, que hasta el último momento a ayudado a miles de personas en todo el mundo. 
Ayer, resonaba la palabra "gracias" en las redes sociales, en la despedida. Gracias Louise, por todo. 
Descansa ahora junto a Wayne Dyer, que se fue hace ya un par de años.
Yolanda Del©
Publicar un comentario