Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

jueves, 9 de noviembre de 2017

Wolfenstein 2: The New Colossus


Wolfenstein 2: The New Colossus es un juego con una gran crudeza en algunas imágenes. Poco queda de aquellos primeros juegos que fueron la antesala de esta gran saga, una de las de más éxito que hemos podido jugar a través del tiempo, y dónde se aprecian claramente los cambios y mejoras que se producen en este mundo gamer. Según la Wikia, su historia seria: 

Desarrollados por id Software
La inspiración de id Software para crear esta saga provino de los dos Wolfenstein originales:

Desarrollados por MachineGames

http://es.wolfenstein.wikia.com/wiki/Wolfenstein En este enlace podéis entar en cada parte para leer un resumen de cada capítulo (gracias Wikia)

Bethesda Softworks nos sigue trayendo juegos especiales y de gran calidad, entre los que se encuentra este maravilloso "The New Colosus", continuación de "The New Order", que fue una pequeña joya en cuanto novedades del 2014. B.J. Blazkowicz vuelve a ser el protagonista, que, salvo en raras ocasiones, se enfrenta en solitario a un mundo gobernado por los nazis. Con el apoyo de un grupo de rebeldes, tratará de liberar Estados Unidos, como principio para la liberación total del resto del mundo. Se muestra como sería la vida si los soldados alemanes hubiesen logrado vencer en la Segunda Guerra Mundial y siguieran en marcha con sus locuras de supremacía y ego. Es un Shooter en primera persona con unos gráficos excelentes, no entro en detalles técnicos, siempre lo digo, no es lo mío.

Aquí dejo la primera parte, podréis seguir el juego completo en mi canal de YouTube, sin comentarios. Juego a pleno pulmón. Espero que os encante ver el espectáculo de un gran coloso y sus cinemáticas. Saludos gamers y observadores :)





Yolanda Del ©
Publicar un comentario