ImaginaVital: Battlefield V
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Battlefield V

Estoy de estreno en el canal de Youtube. Estreno total, ya que es mi primer Battlefield, y he empezado siendo un poco desastre :) Comienza el juego con un pequeño tutorial que aquí te presento. Entramos en zona de guerra. El único juego de esta categoría con el que me había atrevido era un juegazo impresionante que pasó bastante desapercibido, Spec Ops The Line (este no lo narré). Salvando las distancias, claro está, la diferencia entre ambos es abismal.


Me meto de lleno en el modo historia. Se me complica un poco este galimatías tan real, de tener que correr sin ni darme cuenta hacia donde. Esa sensación que me hace tragar saliva no queriendo ni imaginarme lo que sentirían los soldados en estas zonas de guerra en las que daban la vida por la patria, cuando lo importante era salvarla.
Se ve clara la inutilidad de las guerras, ya desde esas cinemáticas del principio con frases lapidarias profundas. Entramos de lleno en aquella oscura y terrible Segunda Guerra Mundial de la mano de Electronic Arts y DICE, con toda su crudeza. Tendréis el modo multijugador online o el sólo ante el peligro, el modo historia de toda la vida que es el que yo os traigo. Después de la polémica que si chica prota para acá y para allá (qué cabezas), se olvida toda esa revuelta de quejas en los primeros segundos del tutorial. No me gusta que se califique un juego como el mejor, o la maravilla más grande, antes de que los players opinemos, pero es verdad que cuando el río suena agua lleva. No voy a comparar con las anteriores entregas, ya que no soy battlefilera, pero me encantaría que opinaseis al respecto. Feliz juego.
Battlefield V en Instant Gaming.



Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)