Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

sábado, 10 de abril de 2010

La seguridad en Internet-INCIBE

La seguridad en Internet, es uno de los puntos clave para que nuestro ordenador funcione al cien por cien, sin esos parones, cuelgues, cargas lentas de páginas. Hay un montón de antivirus, antimalware, antiespías, antirobots, limpiadores de registro, toda clase de útiles que encontramos en montones de páginas gratuitos o de pago. Uno de los sitios españoles que con más seguridad te ofrece la descarga, opinión y análisis de expertos de total confianza, es el INCIBE: "El Instituto Nacional de Ciberseguridad" situado en León, uno de los puntos más importantes de España en lo que a Seguridad e información de la Red existe. En él hay útiles de todo tipo, gratuitos, que te enlazan con sus páginas de descarga principales http://www.osi.es/es/herramientas  Lanzan ahora Conan para móvil , esta es la página actual de Conan http://www.osi.es/es/conan-mobile es una herramienta propia de ellos que analiza tu móvil, y te ofrece un informe detallado del nivel de seguridad. Es una magnifica utilidad gratuita para protección.
No dudes siempre en defender tu ordenador, programa limpiezas habituales del antivirus y anti espías, usa el limpiador de registro etc. Un ordenador seguro y fuera de riesgo es más rápido en las conexiones a las páginas, al encender y apagar y te da confianza para todo tipo de transacciones. 

©Yolanda Del 
Publicar un comentario