Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 28 de marzo de 2011

Agradecimiento

Hoy estoy agradecida por... levantarme alegre, por los espejos, por mi cepillo de dientes (por la pasta de mi cepillo de dientes). 

Porque al abrir un grifo sale agua, por la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo, por el sol, por las nubes, por la lluvia, por el desayuno, por el café humeante (por la cafetera), por el buen humor, por la sartén, por la bañera, por la ducha, por estar ilusionada. 

Por el color de las paredes, por la imaginación, por los saludos (dar salud), por las críticas constructivas, por los amigos de las redes sociales (y los de toda la vida), por no rendirme, por el cine, por las comidas de mamá. 

Por lo que me enseñan los trabajos que realizo, por la familia, por la esperanza, por los cuadros, por la arcilla ensuciando mis manos, por el violín, por mis escritos, por los que leo de otros, por los que me leen.

Por los árboles frutales, por el trino de los pájaros, por esa nube que me persigue, por las carreras de Fórmula 1, por esa copa de vino, porque me miras, por los libros, por el conocimiento (por la cultura).

Por el verde de mi auto, por los arreglos en la ciudad, por los cines, por el queso (cualquier tipo de queso), por los viajes, por las esculturas, por los acentos, por la libertad, por las ideas (buenas o las malas corregidas).

Por los aviones (¿cómo harán para volar?), por los reencuentros, por el WC, por el papel del WC, por los trenes, por los semáforos, por la música, por los Santos, por las sitcom, por las noticias, por los que dan las noticias.

Por las fotos, por Internet, por ti, por las buenas personas de corazón grande, por los aparcamientos, por las lámparas, por los ascensores, por las razas, por la amistad, por los deseos cumplidos, por...

©Yolanda Del 
Publicar un comentario