ImaginaVital: Si la vida es un boomerang: ¿qué lanzas y que te devuelve?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 16 de marzo de 2011

Si la vida es un boomerang: ¿qué lanzas y que te devuelve?

Si la vida es un boomerang: ¿qué lanzas y que te devuelve? Lo mismo que hayas lanzado. Lanzas amor, vuelve amor. Lanzas odio, vuelve odio. Lanzas mentiras, vuelven mentiras. 

Si te pasas la vida discutiendo y explicándote a voces, no esperes que la gente venga dulcificada viendo solo lo positivo que hay en ti, así es la ley de la vida, te atrae lo que ofreces. Por eso es tan importante comportarse con los demás como quieres que ellos se comporten contigo, saber ponerse en el lugar de otro es complicado, pero te puede dar una idea de porqué las personas actúan de determinadas maneras, en determinadas circunstancias. 

Hay una frase que yo particularmente considero horrible, y me da repelús cada vez que alguien la pronuncia: "es que yo soy así...", con ella, ya consideran que todo su mundo está explicado y que no hay nada que variar en el. Pues se equivocan, todos tenemos una gran capacidad de cambio y adaptación, de fuerza y recuperación ante el dolor. De nosotros mismos depende cambiar las cosas que vemos incorrectas, una auto evaluación es imprescindible para saber en qué nos equivocamos y que debemos corregir. Pues manos a la obra, acción. 

El cambio es positivo y si mejoramos nuestras relaciones con nosotros mismos, mejoraran las relaciones con los demás. No te rindas ante la evidencia "cambia la evidencia a tu favor".  Empieza a lanzar a la vida buenos sentimientos y buenos deseos y todo a tu alrededor será nuevo y positivo.

©Yolanda Del 


©Yolanda Del 

2 comentarios :

  1. Hola,
    Desde niña he escuchado:"No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti", El mundo siempre habló acerca de la Ley de la atracción...sin presagiar que algún día sería un boom...todos de alguna manera conocen este tema...la diferencia esta en el polo(positivo+,o negativo-) actualmente sabemos que todo se pide en positivo...debería haber dicho: Haz o piensa lo que te gustaría para ti.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Memoria Interior. Escribiendo y aprendiendo :)

    ResponderEliminar

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)