Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

viernes, 24 de junio de 2011

Libera tu mente...

-De energías negativas, que te llevan por caminos trazados desde la más tierna infancia, y quién sabe si desde más allá. 
-De pensamientos que te indican el camino que debes tomar, o como debes sentirte cuando eres tú y nadie más, quién debe saber a cada paso que las decisiones son tuyas, los sentimientos son tuyos, y todo lo que te sucede, fue antes gestado en las pequeñas semillas sembradas en tus pensamientos.
-De que los sueños no se cumplen, sobre todo si son otros los que te convencen de que ya no tienes edad, no es el momento o la forma, no estas preparado. Tú eres el responsable de llevar hacia delante tus proyectos, desde los más sencillos hasta los más complicados.
-De ese pensamiento de que puedes hacer todo en soledad, pues muchas veces necesitamos ayuda y no queremos pedirla, es necesario darse cuenta de cuando se necesita apoyo exterior.
-Del miedo que te paraliza y no permite que seas tú y hace que tu imagen exterior y la interior no coincidan.
-De los propios impedimentos que nos ponemos a nosotros mismos en las cosas más pequeñas.
-De enfados sin razonamientos lógicos, que hacen que los demás paguen por tus equivocaciones. Relájate.
-Convéncete de que eres una persona válida y con la suficiente inteligencia para gobernar tu vida y tus quehaceres diarios.
-De la tristeza, no te olvides de sonreír aunque te cueste :)



©Yolanda Del 

Publicar un comentario