Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

domingo, 1 de enero de 2012

Las Raíces de la Felicidad

Las raíces de la Felicidad están en nuestro interior. Eres tú, quien decides si eres feliz o infeliz, tú quien dictas las normas de vida diaria, que te llevan a ser una persona abierta con perspectivas positivas, o alguien negativo encerrado en su mundo. Debes levantarte en este Año Nuevo 2012 y tomar las riendas

Yo decido ser feliz, decido tener lo que siempre he querido y si no lo logro, me adapto sin perder las ilusiones y las esperanzas y lo sigo intentando. No importa la edad, ni la condición social, ni lo complicado que es, eso a lo que aspiramos. Si no lo hago, nadie más que "yo" soy responsable, de no hacerlo o de lograrlo. No quiero que otros asuman mis culpas, pero si que compartan los beneficios de mi felicidad. Mi recompensa es tener y lograr sueños y que destaque mi sonrisa y mi buen humor. Admito quién soy y el momento en el que me encuentro ahora mismo, mi presente. Yo lo he buscado y lo acepto con amor, y dejaré ir marchando las cosas que no me gustan y sustituyéndolas por las que sí quiero en mi vida.

El antiguo año vino cargado para mí, de perlas de sabiduría que fui aprendiendo poco a poco, y así los últimos años y los que vengan, pues estoy en fase de conocimiento y abierta a nuevos aires de esa espiritualidad latente que nos gobierna, a una minoría que creemos que ese es el camino.

Estoy en la ruta de la felicidad, no del conformismo, -del saber, no del todo lo sé, -del ser daditativa, no del  yo no tengo, -de la igualdad, no de marcar diferencias.

Es un año con perspectivas nuevas, o renovadas. Yo quiero estar en la vida, no pasar por aquí sin más, quiero sentir cada respiración y que tú también te sientas así. No te dejes vencer por un desanimo que sólo está en tu mente. Acompáñame por el camino de la Fe y de las metas que sí se logran. Lucha con palabras positivas, pensamientos eficientes y sentimientos nobles. Feliz Año.


©Yolanda Del 

Publicar un comentario