ImaginaVital: ¡Mis Frases para ti!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Mis Frases para ti!

-Un agujero en el corazón de un amigo puede ser tan doloroso como si fuese en el nuestro, sólo se cura con mucha compañía y compresión.

-Vuelve el nuevo día, vuelve la vida y la ilusión de una nueva semana con sus expectativas...

-Vive en presente, hoy, ahora; este minuto, este instante es lo que tienes y lo que hace que estés agarrado al mundo.

-Ilusionarte como un niño, volver a sentir la inocencia, luchar por tus sueños, libera tus pensamientos, que vuelen solos y te traigan respuestas.

-Pon alegría y una pizca de buen humor en tu vida, sonríe un ratito, piensa en cosas buenas, busca la compañía de un amig@, piénsate feliz...

-Siempre hay alguien que te valora por encima de todos los impedimentos y dificultades.

-El café tiene sabor, olor, sentimiento puro, belleza oscura, atrapa y conquista y te lleva en riachuelo tranquilo hacia su profundidad...

-Los lobos aúllan a la luna, los poetas lanzan odas a la luna, los niños nacen más en luna llena, los lunáticos actúan con nocturnidad...

-La nostalgia es aquello que recordamos con tristeza o es aquello que añoramos con felicidad o es lo que pensamos a menudo sin saber por qué.

-En la vida tenemos experiencias negativas y positivas, de todas ellas aprendemos alguna lección. Todo pasa y se supera. Esto es vivir.

-Sobran las palabras, se caen de los libros.
-Siempre aparece una ilusión nueva pero no debemos dejar que se acumulen las viejas, cúmplelas... o elimínalas definitivamente de tu vida.

-Existimos porque nos creamos a nosotros mismos día tras día con nuestras actitudes y acciones.

-Allí donde puse la mirada encontré el camino, encontré la ilusión, te encontraré a ti, mirarás así con extrañeza; me fijaré, por tu dulzura.

-Quiero aprender del que no sabe, del que es pobre, del que susurra; quiero aprender del inculto, del triste, del enfermo, porque son sabios.

-Esto de aprender a aprender es más complicado que aprender.

-¡Qué tarde! en el rincón del anochecer ulula el búho y la sombra de los sueños comienza a llamar a la daga que corta esta realidad. Mañana.

-Llévame mente por los caminos que te indico, libera los entresijos; te permito algún desvío, caminos secundarios, si me llevas a la meta.

-¡Viva life! que llena mis sentidos, la vida me ama porque yo la amo, la vida respira por mis poros y me sonríe.

-Dejando atrás el camino trazado, destrazé las líneas que debía seguir y me alejaban de mí...

-A veces te recorre una sensación de alegría, energía y nerviosismo sin saber por qué, será el resultado que se avecina de las cosas nuevas...

-Mi reflejo se unió a tu reflejo, el tuyo al de tu amigo, este al otro y después de recorrer mundo y cuerpos regresó a mí. Y noté la unión.

-No te dejes hundir, ni siquiera pienses en esta palabra, tú sol@ puedes flotar, sólo hay que aprender a nadar

-Dando acelerones y frenazos a la vida sólo conseguimos estropearnos el chasis, tomemos las cosas con más calma y alejemos las averías.

-Cómo suena el silencio de bien, cuando es exactamente lo que se busca, silencio.

-El mundo mejora a cada minuto con vuestras frases altruistas de amor y confianza, con la dicha de una lectura positiva en cualquier sitio.

-Lúgubre y bostezante se alejó el miedo al ver que le había ganado la batalla.

-La luna le da un encanto especial a la noche, recorre un temblor los hilos de mis fantasmas.

-La alegría, la ilusión, la compañía, las esperanzas, las metas cumplidas, el dar un paso más, una agradable charla, nos mantienen vivos.

-Aprender algo nuevo cada día, nos mantiene vivos.

-Necesidad de tiempo igual a: falta de tinta, se acaban los folios, el reloj corre más, suena el teléfono, se te cae el café...

-¿Todo el mundo sabe lo que es el éxito? ¿el éxito quiere a todo el mundo? o sólo a los que deciden que es una pequeña parte mas de la vida.

-¿Si encuentro la solución a un problema soy exitosa? ¿si saco tiempo para mi soy exitosa? ¿si gano un millón de euros soy exitosa?

-Unos pierden, otros encuentran, otros buscan, unos se conforman, otros se desesperan, otros tienen prisa, algunos se sentaron, otros cayeron. 

-Si la luz del día te ayuda a tener más claras y positivas tus ideas, toma decisiones en ese momento. No decidas en zonas oscuras de tu mente.

-En el día de hoy aprenderemos cosas nuevas, comentaremos situaciones, salvaremos un poco el mundo y los pensamientos nos harán más reales.

-Este es el momento de ensueño en que todo puede ser hecho realidad, si lo piensas, si lo sientes llegará a ti en un momento inesperado.

-Y un día recuperamos la Fe y decidimos ir al encuentro de la lucha pacífica y nuestras huellas nos siguen, ahora tomamos decisiones.

-Esta noche hilos de luz salen de tu boca, y llegan a oídos de los que escuchan llenándolos de ritmo y armonía y allí contigo, mi conexión.

-Este día es la vida disfrazada de hermosura, aunque llueva y el sol se esconda tiene su sonrisa encantada, y escondido detrás de una nube, espera.

-Cuando vas realizando cosas que tenías en mente y ves como salen, aunque sean pequeñas cosas, un sentimiento de tranquilidad te invade.

-Se feliz, porque la vida te trae lo que necesitas cuando dejas a la felicidad resbalar sobre tus sentimientos.

-¿Qué es el éxito? que tú me tengas en cuenta :)

-Blanca, como la luz del día, como el alma mía, como la espina tardía clavada en ti... la rosa ermitaña que nunca recibí.

-¿Qué significan unos pocos segundos? un cambio trascendental, una pasión, una manifestación cumplida, una pérdida, un triunfo, un adiós.

-Doy gracias cada día por las cosas buenas que me suceden, gracias por todo lo que tengo, aunque parezca insignificante.

-Y recuerda que las palabras que pronuncies y las imágenes que proyectes en tu mente tendrán un efecto inmediato en tu vida.

-Doy gracias por los segundos vividos en mi vida, respirados, amados, sufridos. Adiós, segundos añejos; hola segundos nuevos, ¿qué me traéis?

-¿Dónde está la vida? 
 +Ahí, a la vuelta de la esquina 
 +Entonces porqué no doblas la esquina.

-Es importante contar siempre con alguien al lado que comparta nuestras ideas. Es una ayuda y da una fuerza imposible de desgastar.

-A veces tengo bajones, a veces subidas, a veces me balanceo en un punto intermedio. Y en todas mi pensamiento-mente-sentimiento gana y yo decido mi vida.

-Y si nos diera por pensar que la vida es fácil y sencilla y nos convenciéramos de ello, ¿no sería la vida fácil y sencilla?

-Mi mente me lleva hacia límites insospechados, caminos breados por mí que antes desconocía, mientras suena una melodía y los sueños se cumplen.

-Merece más la pena escuchar los susurros de la gente que nos quiere que las voces de aquellos a los que no les importamos nada. 

-Es así, es así la vida, va y viene el latido, el sentido, el sonido, la luz, ilusiones; sin distracciones que nos desvíen, la vida se queda.

-La imaginación nos atrapa rápidamente hacia un sentimiento de felicidad o de miedo. El sentimiento sale al espacio y va en busca de otro sentimiento igual para unirse al nuestro. Atraemos lo que pensamos con sentimiento.

-Y la estrella se funde y parece que se va a caer del cielo y entonces llega Dios y con su mano la vuelve a colocar en su sitio...

-Apóyate en mi hombro dolorido, que hago fuerza y nos elevamos los dos más y más altos...

-La confianza ciega guía mis manos por las cuerdas, dedos torpes, claras ideas; despega, despega, despega...

-Me imagino lo que quiero en el camino que quiero, preparados, listos, ya.... acción...

-En las cosas más sencillas de la vida encontramos la mayor felicidad y en los momentos simples la mayor tranquilidad.




©Yolanda Del




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)