Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

viernes, 23 de febrero de 2018

El Doble de Jean Pierre Garnier Malet

Foto: http://www.desdoblamiento.es

¡Ay, Dios mío! un científico hablando de espiritualidad ¿a dónde vamos a llegar?
Jean Pierre Garnier Malet es Doctor en Física, especializado en la mecánica de fluidos. Es el autor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo del año 1988. Malet nos explica que aunque el tiempo nos parece continuo, al menos así nos lo explicaron, en realidad es una sensación. El tiempo, según él, está en nuestro presente, el que ya pasó y el que está por venir. Aquí y ahora, a nuestro alcance. Nosotros no somos conscientes y por ello no lo percibimos, pero estamos desdoblados en esos tiempos. 
Desde nuestro presente (que es el único que existe), podemos acceder y recoger información de nuestro yo pasado e intercambiarla con nuestro yo del futuro. ¿Para qué? esto nos ofrece tener información aquí y ahora, de hechos futuros, aunque sólo sea a nivel inconsciente, para acelerar los cambios y mejoras que necesitamos en la vida, a mayor velocidad.
Todo esto que puede parecer complicado, en realidad se realiza con una serie de ejercicios que dominarás enseguida si quieres aprender esta técnica. Una vez aprendida y repitiendo los pasos se convierte en un sencillo quehacer diario, que puede transformar tu vida, ya que vas asimilando cosas que quizá te hubiesen llevado mucho más tiempo sin actuar desde el interior. Que quede claro, que todo esto está dentro nuestro, aunque haya que moverse a través de distintos planos de existencia, no hay que buscarlos en el exterior.
Explica Malet que vivimos en el tiempo real y en el cuántico a la vez. No nos damos cuenta consciente de ello, pero al acceder al doble, memorizamos la mejor posibilidad de las varias que tenemos,  y ese potencial nos lo transmite al yo presente. 
Existe una metodología, como ya dije antes, que no voy a explicar aquí porque eso ya es parte de que a quien realmente le interese, profundice en ello. También existe la llamada "derivación nocturna", en la que al ir a dormir entregamos nuestro día al Ser Original con pensamientos o imágenes de lo que nos ha sucedido en esas horas anteriores, siempre desde un "vacío".  Nos coloca en un estado en el que seríamos como el bebé que acaba de nacer y que todavía no tiene conocimientos, ni expectativas, ni miedos ni alegrías, una especie de "cero". Y a partir de ahí y con la derivación vamos transformando nuestro yo del presente.
Esta teoría ya ha sido avalada por el comité científico de la "American  Institute of Physics" de Nueva York. Imagino que como todo, tendrá sus detractores y sus seguidores.
Quizá ha llegado el momento en que comprendamos que somos cuerpos pero también almas, y que realmente estamos aquí para recibir un aprendizaje o cumplir una misión. Es deber de cada uno descubrir su misión. Hay muchas técnicas de las que ya he contado algunas en el blog, y seguiré contando otras, de las cuáles tengo conocimientos. Cada uno ha de quedarse con aquella en la que se sienta cómodo y sepa que funciona para él.
¿Y tú, practicas el doble? ¿Ya has notado cambios?
 Muchas gracias :)
"Todo el tiempo que existe está aquí en el presente".

Yolanda Del ©