Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

martes, 27 de marzo de 2018

FarCry 5

Far Cry, una saga de acción que ha traído horas y horas de entretenimiento, con malos muy malos, y con un héroe, siempre dispuesto a liberar terrenos inhóspitos y salvajes. Ha llegado la nueva y esperada parte, que retoma a los anteriores y deja entre paréntesis ese Far Cry Primal, que se salió un poco de su esquema normal de acción, y que a mí en particular no me causó ningún interés. 
Tuve muchas dudas con esta nueva entrega, este rollo de sectas me parecía alejarse mucho de las partes anteriores que yo jugué y me enamoraron, que fueron la 3 y la 4. Pero una vez comenzado, te das cuenta de que han vuelto al redil que tanto éxito les ha dado, buen puntaje para Ubisoft. Tenemos el malo malísimo, las torres de radio que activar, las iglesias que destruir, los rehenes que rescatar y las zonas que liberar. Esto si huele a Far Cry. Yo voy a jugar el modo historia, pero también es un juego random y online. 

Far Cry 1     Far Cry 2 
Far Cry 3   Far Cry 4
Far Cry Primal  Far Cry 5
Para mí el 3 fue el que me acercó a la saga y me pareció uno de los juegos más entretenidos en este tipo de shooter, con un mundo abierto pero siempre controlado, en una isla del pacífico y un maloso inolvidable, Vaas Montenegro. En el 4 nos metimos en la región de Kyrat y recorrimos los maravillosos paisajes del Himalaya. 
Ahora estamos en Montana, en la región de Hope County y nos enfrentamos a la secta "Las puertas del Edén". Mucha acción y mucho Far Cry. Puedes seguir la historia, sin comentarios de fondo, en mi canal de YouTube. 
Agradezco mucho por los nuevos suscriptores, bienvenidos siempre :) y a disfrutar mucho de esta nueva entrega.


Yolanda Del ©