ImaginaVital: Bendiciones ¿Qué significa realmente enviar bendiciones?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Bendiciones ¿Qué significa realmente enviar bendiciones?

Así como saludar significa "dar salud", ¿qué significa bendecir? En España no tenemos esta costumbre porque nos alejamos de lo que creemos que es religioso o católico. En algunos países de latinoamérica es como el pan nuestro de cada día. Y no, este no es un post sobre religión, sino sobre como usar las herramientas espirituales para mejorar nuestras vidas.


Enviar bendiciones a alguien de manera continua, hace que haya un cambio de esa persona hacia ti de formas que te parecerán "mágicas". Por ejemplo, alguien te debe dinero y estas echando pestes hacia esa persona. Si en vez de esto, le envías bendiciones y felicidad, y prosperidad, y abundancia, etc, esa persona puede recibir la forma mental de como devolverte eso que te debe. Cuando actuamos en positivo incluso con la gente que no se ha portado bien con nosotros (ya sé que no es fácil), o compañeros de trabajo que no son del todo correctos, familiares alejados, vecinos insufribles, todo lo que se te ocurra, dejamos ese pensamiento vengativo o de odio, entonces ocurren los milagros. En realidad, es la energía que está haciendo de las suyas, y con ese maravilloso efecto espejo, te devuelve aquello que envías. Es increíble como el acto de bendecir enfocado en una persona o hecho concreto, no sólo ayuda al otro sino que nos da nuestra parte. Totalmente comprobado, pero como digo yo siempre, compruébalo por ti mism@.




¿Te animas a bendecir? Hazlo también como si fuese una costumbre, a modo de saludo, con tus hijos, amigos. No necesitas decirlo en voz alta, basta que lo hagas mentalmente y ya las reciben. Cuando veas los primeros resultados no saldrás del asombro. Bendice también pidiendo para tu negocio, para tu hogar, todo tiene cabida. Y cuando se cumpla, acuérdate de la palabra mágica que más alegrías trae: "gracias", the magic word :)




Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)