ImaginaVital: Just Cause 4
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

viernes, 7 de diciembre de 2018

Just Cause 4

Just Cause 4 en un juego muy completo, en el que nos encontramos con el prota, Rico Rodriguez, en una aventura en tercera persona con mucha acción. Como estoy descubriendo sagas últimamente, quería comprobar por fin, este gran juego con una historia ya más que exitosa. Se desarrolla en un país ficticio de Sudamérica, "Solís", que se divide en varias zonas por las que tendremos que ir haciendo investigaciones, y luchando contra la gran malvada, Gabriela Morales, que trabaja para la Mano Negra.


Se nos desvelará a que se dedicaba el padre de Rico, un científico con muchos secretos, asesinado por algún proyecto en el que el tiempo, el al tiempo, tenía mucho que ver. Utilizando su gancho para ascender a cualquier sitio, el paracaídas para descender y el traje aéreo para desplazarse rápidamente, por escenarios bonitos y muy visuales. Avalanche Studios y Square Enix vuelven con fuerza con personajes mejorados, cada vez más reales. Sigue el gameplay en mi canal de youtube, y muchas gracias por estar ahí.





Y no olvidéis que sigo subiendo el gran Battlefield V

Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)