Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

jueves, 7 de marzo de 2019

Access Consciousness™ Gary Douglas y Dain Heer

El fundamento de Access nos enseña que si lanzas preguntas, el universo (Dios, creación) aquello en lo que crees, te envía las respuestas. Con preguntas concretas que su creador, Gary Douglas, y su cocreador Dain Heer, nos enseñan en sus libros y en sus cursos, recibimos infinitas posibilidades para los temas en los que no encontramos soluciones. Eso es el universo, infinitas posibilidades. Y con nuestras propias cuestiones, podemos encontrar las respuestas a temas precisos. Access tiene un enunciado aclarador que "limpia" para empezar de cero, ni siquiera es necesario saber su significado para que funcione, es la siguiente:
-Acertado, equivocado, bueno, malo, pod, poc, todos los nueve, cortos, chicos y más allás. 
(Si queréis saber que es cada palabra, hay muchas webs en las que podéis informaros). El proceso sería hacer la pregunta p.e. ¿qué necesito ahora para mi negocio? ¿está persona me conviene? ¿universo, que necesito para dar un cambio radical a mi vida? y miles de ejemplos más. Después de decirte las cuestiones que te interesen, debes destruir y descrear: "todo lo que me impida que esto sea así, o todo lo que eso sea, lo destruyo y lo descreo. Acertado, equivocado, bueno, malo, pod, poc, todos los nueve, cortos, chicos y más allás". Esta frase yo la repito a lo largo del día, montones de veces, soy pura pregunta. Si algo te interesa y lo quieres cambiar de verdad, escoge la pregunta adecuada y repítela 30 veces diarias durante al menos un mes, si crees que el esfuerzo merece la pena.
Las barras son una terapia corporal en la que se tocan distintos puntos en la cabeza logrando la descarga de creencias limitantes, que te han aferrado a ideas fijas y te han impedido evolucionar. Treinta y dos barras de energía que deshacen las barreras internas. Yo tomé terapia de barras, y el resultado puede ser muy brusco, cuando se producen los cambios puede suceder que tengan que ocurrir tanto cosas positivas, como negativas, para evolucionar. Gracias a una enfermera que venía de Madrid a mi ciudad, León, pude acceder a esta maravillosa aventura. Una anécdota que le sucedió a ella, siempre sin dar nombres, fue la de una niña hiperactiva, que después de recibir las barras, le dijo a su madre, "mamá, esta señora me ha quitado los ruidos de la cabeza". Siempre lo digo, no critiquemos lo que desconocemos. El mundo es pura energía, nos movemos con ella y con la vibración que emitimos. Haz el favor de bajar tus barreras y dejarte llevar por las energías positivas del mundo :)
Repite 10 veces al levantarte y 10 al acostarte la siguiente frase, y memorízala:






































https://www.accessconsciousness.com/

Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)