ImaginaVital: ***Siempre se está a tiempo ⏳ de todo. El tiempo no es perdido, es aprendido
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 24 de marzo de 2020

***Siempre se está a tiempo ⏳ de todo. El tiempo no es perdido, es aprendido





Siempre se está a tiempo de todo. El tiempo no es perdido, es aprendido. ¿ya te rendiste? Que palabra más fea, rendirse. Pero, aunque lo hayas hecho, puedes volver a despegar. A despegar hacia tus metas con más decisión. A despegar hacia tus sueños, poniendo empeño. Nunca te rindas, porque eres el molino que mueve tu agua y mantiene tu esencia.
A mí, cuanto más se rompe la vida, más ganas me entran de actuar. De atar cabos. La vida se divide en momentos, y cada momento es sagrado. Incluso ese momento de sofá 🛋 y descanso. Una planificación, una guía, o simplemente unas notas 🗒 en un bloc, todo puede ser de ayuda. De cada segundo se aprende. Si crees que has perdido el tiempo, has aprendido. Somos seres esenciales, y divinos. Estamos dotados de una fuerza sobrehumana. El tiempo es aprendido. Domina al tiempo con actitud.


Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)