ImaginaVital: ***Sé un poco Confucio. Confucia tu vida y todo será de otro color 🌈
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 20 de abril de 2020

***Sé un poco Confucio. Confucia tu vida y todo será de otro color 🌈

Confucio tenía razón. Si lo que vemos tan complicado, lo simplificamos y lo hacemos fácil, o lo que otros nos quieren hacer ver como un drama, lo convertimos en humor, da mucho mejor resultado. Todos pasamos por momentos drama en la vida, pero lo enfocamos de maneras distintas. Lo que para unos es motivo de depresión, otros lo toman con filosofía. Algunos dejan que pase el tiempo, y otros buscan soluciones alternativas. Otros dan pequeños pasos que le acerquen al grande, y otros, perdidos en sus ruinas, se suicidan.

Busca simplificar y luego ampliar, y serás el rey de tu mundo. El mundo es tuyo. Viniste aquí para disfrutarlo y compartirlo. No tienes que demostrar nada a nadie. Sólo tú eres el ancla y la vela. Déjate de fronteras y de trincheras. Simplifica y luego amplía, a tu paso. No hay prisas 🐌. Y en el camino 😊 sonríe y tiende puentes. Gracias :)




Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)