ImaginaVital: Sé un poco Confucio. Confucia tu vida y todo será de otro color 🌈La vida es simple
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 20 de abril de 2020

Sé un poco Confucio. Confucia tu vida y todo será de otro color 🌈La vida es simple

Confucio tenía razón. Si lo que vemos tan complicado, lo simplificamos y lo hacemos fácil, o lo que otros nos quieren hacer ver como un drama, lo convertimos en humor, da mucho mejor resultado. Todos pasamos por momentos complicados en la vida, pero lo enfocamos de maneras distintas; lo que para unos es motivo de tristeza, otros lo toman con filosofía. Algunos dejan que pase el tiempo, y otros buscan soluciones alternativas. Otros dan pequeños pasos que le acerquen al grande, y otros, perdidos en sus ruinas, se suicidan.

Busca simplificar y luego ampliar, y serás el rey de tu mundo. El mundo es tuyo. Viniste aquí para disfrutarlo y compartirlo. No tienes que demostrar nada a nadie. Sólo tú eres el ancla y la vela. Déjate de fronteras y de trincheras. Simplifica y luego amplía, a tu paso. No hay prisas 🐌. Y en el camino 😊 sonríe y tiende puentes. Gracias :)



🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚 🕹️Canal de Youtube👉 Mysteriolandia
Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)