ImaginaVital: Pintores Psíquicos ¿qué rayos es eso? 👉🏻 Léelo y asómbrate
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Pintores Psíquicos ¿qué rayos es eso? 👉🏻 Léelo y asómbrate

Todos conocemos a personas que nacen artistas, esas personas que les da bien hacer algo, sin saber cómo, sin una preparación específica: "nació para eso", se suele decir. Lo hemos oído de futbolistas, de actores, de artistas. Otros se convierten en expertos tras muchos cursos, estudios y, sobre todo, práctica. Pero hay personas mucho más especiales, que nacen con algo más, un don, que no se sabe de dónde viene, que simplemente ocurre, aparece, y deja asombrados a propios y a extraños. Son los pintores psíquicos, artistas que, con el pincel en mano, parecen poseídos del alma de pintores famosos que ya no están entre nosotros. Se le suele llamar mediumnidad psíquica. 
Tenemos un gran ejemplo en Luis Antonio Gasparetto, que explicaba que era como un trance; él pintaba a una gran velocidad, sin dudar, y sus cuadros eran creados con las técnicas idénticas a las de los pintores más famosos de todas las épocas; firmaba cada cuadro con el nombre de esos artistas y no con el suyo. Cerraba sus ojos, giraba la cabeza una y otra vez, e imprimía sus dotes pictóricas, en cientos, en miles de cuadros. Rembrandt, Picasso, Van Gogh, Renoir, y tantos otros. A mí estas cosas me impresionan, es verdad que soy sensible a estas temáticas, y que me causan emoción. Pero ¿qué sería la vida sin sus misterios?
Hay muchos más como él, no era único este pintor brasileño, que ya falleció. Mucha gente piensa que son imitadores y que no tienen mérito. Incluso si yo pintara bien, que no es el caso, si usara esa técnica, os aseguro que sólo me saldría algo parecido a un gato al que le han pisado el rabo.
Maria Gertrudes Coelho es otra pintora psíquica que se especializa en los paisajes de Joseph Turner, y que cree que hay que poner "dulzura" en lo que hace. 


Gasparetto pintando



Otro gran psíquico, que merece un post aparte para él solo, es el gran Parravicini, argentino que dedicó su vida a profetizar con dibujos, no es que fueran muy buenos, pero sí ciertos. En cada uno de ellos, está escrita una frase con la profecía. Le llaman el Nostradamus argentino, y ya lleva muchos aciertos. Os pongo el que más va con la época que estamos viviendo, quizá os suene: 




El Coronavirus 
 



En el dibujo que he escogido, se ve a una persona oriental un poco cabeza grande, el circulo de la frente sería el coronavirus, parece que, en el microscopio, se ven las ramificaciones que ya conocemos sobradamente. Al lado un 66 ¿? En la frase dice: "Resfrío de cabeza y garganta serán el principio de la gran peste". Como veis, tiene una especie de brazos que salen de la cabeza a los lados. También se ve una especie de triangulo en el cuello, que da mucho que pensar, hay expertos que dicen que puede ser por las traqueotomías. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Algunas de las profecías cumplidas con sus dibujos y frases:

* Hiroshima
* El primer visitante del espacio, un perro. Recordad que fue la perra Laika
* El asesinato de john F. Kennedy 
* Las torres gemelas
* El incendio de Notre Dame

Os diré, que hay muchas más del futuro. Y en ellas se habla de Ovnis: "se les verá y se les escuchará". Como dije, Parravicini se merece un post para él solito. Si queréis saber más de sus dibujos, con escribir su nombre en google y tendréis mucha información. Y aquí os pongo un enlace, de una entrevista a Bibiana Bryson, que es la persona que más conoce a este magnífico hombre y la única que conserva toda la documentación y el saber de Benjamín Solari Parravicini. 


Muchas gracias por leer :)

🚨🚨🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📒📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚📚📚
🕹️🕹️🕹️Canal de Youtube👉 Juegos

Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)