ImaginaVital: Ley de atracci贸n y la ley de asunci贸n basados en el secreto y en Neville Goddard. Usa el ChatGPT de tu mente 馃
Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M谩s informaci贸n

lunes, 13 de marzo de 2023

Ley de atracci贸n y la ley de asunci贸n basados en el secreto y en Neville Goddard. Usa el ChatGPT de tu mente 馃

¡Hola, gente del mundo! Bienvenidos a este post sobre la ley de atracci贸n y asunci贸n basados en el secreto y en Neville Goddard. ¡Vamos a explorar este tema fascinante juntos de forma simple!


▶️La Ley de Atracci贸n, y su hermana la Ley de Asunci贸n, son ideas que han ganado popularidad en los 煤ltimos a帽os debido en parte a la pel铆cula y el libro "El Secreto", De Rhonda Byrne. La idea fundamental detr谩s de la ley es que atraemos a nuestras vidas lo que pensamos y sentimos con mayor frecuencia.

En otras palabras, si nos enfocamos en pensamientos y emociones positivas, atraemos las cosas positivas y buenas a nuestra vida. Por otro lado, si nos enfocamos en pensamientos y emociones negativas, atraemos cosas negativas y no deseadas (a lo que te resistes, persiste, Jung)


▶️Neville Goddard, un escritor y conferenciante de la Nueva Era, fue uno de los primeros en hablar sobre la Ley de Asunci贸n. En su filosof铆a, se nos insta a asumir que ya hemos recibido lo que queremos en cada momento de la vida. Dios, el yo interior o la conciencia universal (dependiendo de la perspectiva de cada uno) responder谩 a esta asunci贸n y manifestar谩 nuestras intenciones en el mundo material.

Aunque a primera vista estas dos ense帽anzas pueden parecer diferentes, en realidad est谩n conectadas. La Ley de Atracci贸n se puede ver como un paso previo a la Ley de Asunci贸n, ya que antes de asumir que ya hemos recibido algo, debemos visualizarlo y sentir que ya lo tenemos.


▶️La visualizaci贸n y la emoci贸n son los elementos clave de la Ley de Atracci贸n. Seg煤n esta ley, es crucial enfocar nuestra atenci贸n y nuestras emociones en lo que deseamos en lugar de en lo que no queremos. En t茅rminos pr谩cticos, esto significa que, en lugar de preocuparse por la falta de lo que se desea, el enfoque debe estar en el c贸mo s铆... (como si ya lo tengo)

La Ley de Asunci贸n, por su parte, puede verse como el siguiente paso en el proceso de manifestaci贸n. En lugar de simplemente visualizar y esperar que lo que deseamos se manifieste, asumimos que ya lo hemos recibido. Esto se logra a trav茅s de la mentalidad de gratitud y la convicci贸n de que nuestros deseos ya se han cumplido.

¿Qu茅 es esta ley de atracci贸n y asunci贸n? Bueno, seg煤n los seguidores de esta teor铆a (me incluyo), todo lo que pensamos y sentimos, lo atraemos hacia nosotros. As铆 que si piensas en un unicornio rosa volando en el cielo, ¡te puede caer encima! (Esto no es cierto, por favor no intentes atraer unicornios voladores, aunque ser铆a una buen铆sima demostraci贸n).



▶️Pero espera, la teor铆a se pone a煤n m谩s interesante. Neville Goddard, explic贸 que todo lo que existe en nuestro mundo fue creado por nuestra imaginaci贸n. As铆 que, si piensas en algo con sistema, tienes la idea de logro, la fuerza de la Fe y confianza en ti ¿Por qu茅 no habr铆as de llegar a verlo?


¿C贸mo funciona todo esto? Funciona a trav茅s de nuestra energ铆a y vibraciones. Cuando pensamos y sentimos en una frecuencia determinada, atraemos hacia nosotros experiencias y situaciones que vibran en la misma frecuencia. La cuesti贸n est谩 en lo que te enfocas, en ser agradecido y sentirte merecedor.

▶️La verdad es que estas leyes no son f贸rmulas m谩gicas que te garantizan el 茅xito en la vida. Aunque es cierto que nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestra realidad, hay muchos otros factores que tambi茅n afectan nuestro 茅xito.


Adem谩s, la ley de atracci贸n y asunci贸n tambi茅n pueden cansar y entonces abandonar la idea de la pr谩ctica si se usan de manera incorrecta. Si te obsesionas con algo y piensas en ello constantemente, podr铆as crear una energ铆a negativa que te impide conseguir lo que deseas. Y si te sientes constantemente frustrado por no conseguir lo que quieres, podr铆as terminar en un ciclo de pensamiento de negaci贸n que te aleja de tus metas.

Por otro lado, es importante reconocer que hay cosas en la vida que a veces est谩n fuera de nuestro control. Las leyes pueden ayudarte a enfocarte en tus metas y atraer oportunidades hacia ti, pero no son una soluci贸n m谩gica para todos los problemas.

▶️As铆 que, ¿qu茅 hacer? En lugar de obsesionarte trata de enfocarte en tomar medidas concretas para ponerte en acci贸n. Si quieres tener 茅xito en un negocio, en lugar de simplemente pensar en el 茅xito, pon ah铆 el foco y toma decisiones inteligentes. Act铆vate. Al igual que para encontrar el amor, o una reinvenci贸n de vida. Entonces vete incrustando las im谩genes, los pensamientos, vive en tu interior esas sensaciones. S茅 real contigo. Paso a paso se forman las huellas.

⏹️En resumen, la Ley de Atracci贸n y la Ley de Asunci贸n son dos filosof铆as complementarias que tienen como objetivo ayudarnos a manifestar nuestros deseos en la realidad. La Ley de Atracci贸n nos ense帽a a enfocarnos en lo positivo y emocionarnos con lo que queremos, mientras que la Ley de Asunci贸n nos insta a ver nuestras intenciones cumplidas y agradecer por ello. Al combinar estas dos ense帽anzas, podemos crear una mentalidad de 茅xito y abundancia que nos llevar谩 a alcanzar nuestras metas y vivir la vida que deseamos. Gracias :)



⏹️ MI libro: "La Joya de MAUI"馃摌 en eBook y en papel en AMAZON 馃摎 
⏹️Canal de Youtube馃憠 Mysteriolandia 

Yolanda Del © (YdelPixel) Contigo desde 2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)