Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cada vez más almas visitan mi blog

Almas de todo el mundo, mentes y cuerpos buscando algo, nuevas ideas, nuevas ilusiones, descubrimientos que den un poco de luz. 

Somos buscadores eternos dando vueltas por Webs y Blogs en caminos marketeros, ¡cuánto maestro! Estamos dispuestos a aprender, tenemos valor para enseñar, queremos maestros o guías de Luz que nos comuniquen la fórmula mágica para encontrar el camino que anhelamos, el que convierte la mente en millonaria, el que transforma el corazón en amor puro y un poco Divino. 

Cada día aprendemos a ser un poco más etéreos, sin dejar de ser humanos con llantos y risas, pero descubrimos las leyes del Universo. Somos incondicionales de la visualización y de la creación por vibración y por pensamiento. Probamos y nos acercamos a las metas con paciencia y tranquilidad, descubrimos un mundo nuevo que antes nadie quería mostrar, el de la Ley de la Atracción en acción. 
No sucumbáis a la desesperación, buscad la sincronicidad en vuestra vida. Lo que es ¡es! cuando vuestras imágenes conformen vuestra realidad, la ilusión y la alegría serán tan plenas, que regalaréis sonrisas, y rebotarán reflejadas en otros rostros y el mundo poco a poco se irá contagiando de Paz.
Bienvenidos a mi humilde Blog, desde la parte del Mundo en que os encontréis, aunque sea en un vuelo y no volváis más, un poco de vosotros queda impregnado para mí aquí.

©Yolanda Del 

Publicar un comentario