ImaginaVital: Cada vez más almas visitan mi blog
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cada vez más almas visitan mi blog

Almas de todo el mundo, mentes y cuerpos buscando algo, nuevas ideas, nuevas ilusiones, descubrimientos que den un poco de luz. 

Somos buscadores eternos dando vueltas por Webs y Blogs en caminos marketeros, ¡cuánto maestro! Estamos dispuestos a aprender, tenemos valor para enseñar, queremos maestros o guías de Luz que nos comuniquen la fórmula mágica para encontrar el camino que anhelamos, el que convierte la mente en millonaria, el que transforma el corazón en amor puro y un poco Divino. 

Cada día aprendemos a ser un poco más etéreos, sin dejar de ser humanos con llantos y risas, pero descubrimos las leyes del Universo. Somos incondicionales de la visualización y de la creación por vibración y por pensamiento. Probamos y nos acercamos a las metas con paciencia y tranquilidad, descubrimos un mundo nuevo que antes nadie quería mostrar, el de la Ley de la Atracción en acción. 
No sucumbáis a la desesperación, buscad la sincronicidad en vuestra vida. Lo que es ¡es! cuando vuestras imágenes conformen vuestra realidad, la ilusión y la alegría serán tan plenas, que regalaréis sonrisas, y rebotarán reflejadas en otros rostros y el mundo poco a poco se irá contagiando de Paz.
Bienvenidos a mi humilde Blog, desde la parte del Mundo en que os encontréis, aunque sea en un vuelo y no volváis más, un poco de vosotros queda impregnado para mí aquí.

©Yolanda Del 

2 comentarios :

  1. Efectivamente, por eso (debe ser) hoy he aprecido yo. Me ha gustado mucho tu entrada porque no hay muchas personas que hablen de las personas así...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Towanda:)) hay que creer en el ser humano.

    ResponderEliminar

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)