ImaginaVital: Metro Exodus. Saga Metro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 18 de febrero de 2019

Metro Exodus. Saga Metro

La maravillosa saga de "Metro" se compone de cuatro juegos, basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky, un escritor y periodista ruso de 39 años, que empezó a publicar libros en su página web, logrando un éxito rotundo con la descarga gratuita del primero. Obtuvo un gran triunfo en sus ventas, que ha visto multiplicado al convertirlas en juegos para todas las plataformas. 

Son: Metro 2033 del 2010 

Metro: Last Light del 2013

Metro Redux del 2014

Y Metro Exodus 2019

Todas ellas creadas por 4AGames y este último distribuido por Deep Silver, nos cuentan la compleja vida en una Rusia devorada y destruida por la inutilidad de las decisiones humanas, que la han convertido en un lugar inhóspito, posapocalíptico, con las personas viviendo en las profundidades, con escasez, sin posibilidad de salir al exterior por la falta de oxígeno. En la nueva Metro Exodus se apuesta por salir de Moscú. Nuestro protagonista Artyom y su esposa Anna, y otros acompañantes, se lanzan a la aventura de buscar vida más allá de lo conocido. Tendrán que enfrentarse a mutantes y a enemigos con intereses propios.
Con esta saga vemos como los libros y las grandes ideas, no sólo se convierten en películas, sino en juegos con una temática original, distinta, que nos lleva una aventura mezclada con shooter en primera persona y con mucho frío. Me he encontrado en el primer capítulo, que os dejo aquí abajo en el enlace al gameplay, no sólo con acción, también mucha cinemática, que ayuda en la comprensión de la historia.  




Espero de verdad, que os entretengáis mucho con esta nueva historia. Cada nuevo sub. me alegra el día :) sois bienvenidos. 



Yolanda Del ©

1 comentario :

  1. Supongo que te refieres a que no sabías que estaba basado en una novela. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)