Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

jueves, 19 de septiembre de 2019

11-11 Memories Retold




En esta ocasión, vamos a vivir una nueva aventura, dentro de un cuadro impresionista 🖼. Nos vamos a la primera guerra mundial. Dos protagonistas de dos bandos diferentes. Un joven fotógrafo canadiense que quiere ser alguien importante para enamorar a una chica, por ello, se alista como fotógrafo y va al frente, para inmortalizar imágenes de la guerra. El otro, es un ingeniero alemán que deja la fábrica en la que trabaja, y se alista para buscar a su hijo, desaparecido en combate. Un juego de finales de 2018, producido por Bandai Namco en colaboración con Aardman, que nos va a emocionar, por su estética de pinceladas, su música y su historia. Más bien se intuye un mensaje de paz, amistad, por la búsqueda de lo que es real en la vida, el amor, la familia y la amistad.
Los paisajes no os van a dejar impasibles, más bien es un alucinante paseo por la imaginación de algún pintor. No veáis este juego como un juego de tiros o acción desmedida, porque no lo vais a encontrar. Muy poca gente ha contado con este juego entre sus gameplays, así que esta es una opción interesante para poder ver este cuadro desde el marco de tu ordenador. Muchas gracias por estar ahí.



Yolanda Del © YdelPíxel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)