ImaginaVital: Flexibilidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

jueves, 12 de septiembre de 2019

Flexibilidad


No estoy hablando de flexibilidad del cuerpo, sino de flexibilidad mental. La mayoría somos seres rígidos, inflexibles. Llevamos nuestras ideas y costumbres como bandera. Esperamos a que la otra persona acabe de hablar, sólo para responder, o le pisamos el argumento con la lengua-lija. Igual que nos gusta que nos escuchen, debemos escuchar a los demás, "entender" lo que nos quieren decir, y verlo desde su óptica. O como se suele decir, ponernos en sus zapatos. 

La flexibilidad en la vida y en nuestro interior, nos abre una gama de infinitas posibilidades. Tan infinitas como es de grande el universo. El otro no es el enemigo. Ve las cosas desde su propio aprendizaje. En las redes todos los días se leen frases y opiniones que dictan sentencias, en política,  sobre las mujeres y los hombres, sobre ecología, alimentación, etc. ¿Os imagináis que todo fuese una nueva posibilidad? A que se siente bien pensarlo. Vamos a elegir ser flexibles. Y me incluyo. Gracias :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)