Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

lunes, 21 de octubre de 2019

Cuida tu cuerpo 🤸🏻‍♀️ y cuida tu alma 💝

En esta vida nos han enseñado a ser materialistas, el culto al dinero 💲 y al cuerpo es lo primero que aprenden los adolescentes de hoy en día. A nadie se le ocurre decirle a sus hijos, que el dinero es energía 💡 que atraen más los que vibran en ella. Hay millonarios que pierden su fortuna y la vuelven a recuperar como imanes. Y hay gente de pocos recursos que le toca una millonada en la lotería y lo pierden (malgastan) y vuelven a su situación anterior porque su subconsciente no está adaptado a que puedan tener más de cierta cantidad de dinero al mes. Esto forma parte de las creencias limitantes que inocentemente nos implantan desde niños. 
Se nos ha hecho creer que somos un cuerpo que quizá tenga un alma, cuando es todo lo contrario, somos un alma eterna a la que se le ha prestado un cuerpo. Hay personas que cuidan su cuerpo de manera obsesiva y se olvidan de su 💝 alma. Y hay personas que cuidan tanto su alma que se olvidan de su vida terrenal. Todo debe ser un fifty-fifty. Los dos tienen que ser apapachados y amados por igual. El “ser” alma no es estar rezando, ni es ir a misa. Es estar consciente de lo que se es, es la realidad interior más profunda siendo vivida. Es el encontrarnos a nosotros mismos en una meditación o en una reflexión profunda. Es quizá mirar un paisaje o una mariposa y sentir la vida. Y lo más bonito, es que siempre se está a tiempo de todo. Gracias :)




Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)