ImaginaVital: Cuando duermo 馃挙, s贸lo veo y escucho y siento 馃洀 cosas positivas 馃榾/ Tips de Ley De Atracci贸n y Ley De Asunci贸n
Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK M谩s informaci贸n

martes, 11 de febrero de 2020

Cuando duermo 馃挙, s贸lo veo y escucho y siento 馃洀 cosas positivas 馃榾/ Tips de Ley De Atracci贸n y Ley De Asunci贸n

¿En qu茅 te enfocas cuando duermes? 

➡️En los problemas diarios, en las desgracias ajenas que suceden en el mundo, en esa discusi贸n in煤til que tuviste por la ma帽ana, en el cansancio. 

➡️Pues empieza a cambiar el chip. Siempre, hay que enfocarse en cosas positivas ¿te parece dif铆cil? Pues cuando lo conviertes en un h谩bito, no lo es. Yo lo hago y t煤, tambi茅n puedes hacerlo. 

➡️Enf贸cate en una palabra positiva, o una frase, y rep铆tela hasta que el sue帽o te venza. Enf贸cate en esa meta que tienes en la cabeza y observa como la cumples y te felicitan. Haz una lectura de alg煤n libro positivo antes de dormir, estos libros elevan mucho la vibraci贸n. 

➡️Y si quieres, yo te ayudo con esta frase de la foto ⬇️ Rep铆tela varias veces antes de apagar la luz. Hazla tu frase de cabecera, o escribe una m谩s personal que se adecue a ti, o a una situaci贸n que quieres vivir, o a un h谩bito que quieres conseguir. 

➡️Recuerda que los decretos siempre deben ser en positivo y en presente. Puedes crear una carpeta en el apartado de fotos del m贸vil, e ir metiendo varias frases. Y leerlas todos los d铆as por lo menos tres veces cada frase ¿21 d铆as? Yo lo har铆a infinito. Y ya sabes que puedes borrar la que ya no te sirvan, y crearlas nuevas seg煤n las necesidades del momento. Puedes jugar con las frases y hacerlas parte de tu diario vivir. La constancia tambi茅n es un h谩bito. Gracias :)




馃毃 MI libro: "La Joya de MAUI"馃摃馃摌 en ebook y en papel: AMAZON 馃摎 馃暪️Canal de Youtube馃憠 Mysteriolandia
Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)