ImaginaVital: La Técnica de la NANA 🐣 de Neville Goddard 💤 /Tips de Ley De Atracción y Ley De Asunción
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 3 de febrero de 2020

La Técnica de la NANA 🐣 de Neville Goddard 💤 /Tips de Ley De Atracción y Ley De Asunción




➡️Basado en el texto “El Creador” de 1968. Decía Neville que tú puedes estar dónde quieras cuando quieras. Puedes estar en tu casa sentado en un sillón y a la vez cerrando los ojos, por ejemplo, mirando un escaparate de tu ciudad. Viendo la forma de unos zapatos 👡, su color... casi los puedes tocar. O puedes estar en el interior de tu librería preferida, cogiendo un libro, sintiendo como pasas las páginas, su textura, incluso el olor a papel. Luego, sería atraído a tu realidad. Ni siquiera debes pensar más en ello, pues simplemente sucede.

➡️Neville nos cuenta cómo, echado en su cama de Nueva York, estaba deseoso de ir a Barbados a visitar a su familia. Se veía allí, paseando por sus calles, sintiendo la brisa marina. Estaba allí en toda su esencia y creyéndolo totalmente, olvidando que se encontraba en su cama dormitando, a miles de kilómetros. Hacía doce años que faltaba de su antigua casa, no andaba muy bien de dinero y eso era un impedimento importante. Otro día recibió la solución en una carta de su hermano, con el viaje planificado y los gastos pagados.

➡️Hay que poner tal Fe, que tienes que estar dispuesto a moverte, pero moverte con la mente. En esta historia de Neville, la palabra “movimiento” es la más importante.
¿Qué haces? Cuando estás descansando en tu cama 🛏 o en un sillón 🛋, cierras los ojos y comienza esa somnolencia que nos introduce en el estado alfa, pero en la cual todavía somos conscientes, traemos la imagen de lo que queremos a nuestra mente, y entonces nos “movemos” ya estamos en el lugar, comprando el objeto, en un avión que nos lleva a un sitio, viendo las imágenes de una película dentro de un cine, cualquier cosa que desees. Tienes que sentir el movimiento 🥾. Ya no estás en la cama ni en tu sillón. Estás en el sitio, lo sientes, es tan real, puedes mirar a la gente y ellos te ven, puedes tener el objeto y revisarlo, puedes sentirte dueño de tu deseo cumplido.

➡️El siguiente paso: ¿Quién se alegraría por ti? Un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, colócalo delante de ti y escucha como te felicita por ello. Alguien a quien aprecias que realmente te desearía lo mejor. Incluso imagina que te toca un hombro con su mano, o te da un beso, y siente ese tacto. Siéntelo desde lo más profundo de tu ser. Si te felicitan es porque lo has logrado. No dudes. Da gracias. Luego déjate acunar por ese sueño y duerme profundamente. 

🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚 
🕹️Canal de Youtube👉 Mysteriolandia
Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)