ImaginaVital: *** Adiós 👋 2020 hola 🖖 2021
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

jueves, 31 de diciembre de 2020

*** Adiós 👋 2020 hola 🖖 2021



Vaya añito este 2020, y nos lo queríamos perder. Nunca me he regado tanto con hidroalcoholes en spray y con mezclas de alcoholes, aguas oxigenadas y agua. Y con otros productos que prefiero no saber lo que contienen. Ha sido un año muy duro. En unas familias ha habido fallecidos, en otras memes. Al principio, ante el miedo a lo desconocido, lo hemos convertido en una unión a nivel mundial, que parecía algo más que simbólica. Por fin parecía que habíamos encontrado esa fuerza y motivación para dejar los egos atrás ante el miedo y el respeto por lo desconocido. Todo el personal de sanidad ha visto, o hemos visto, lo que nunca nos llegamos a imaginar. Desde la dureza de las plantas hospitalarias a rebosar de personas que ingresaron para ya no salir, sin un aliento cercano conocido, a pasillos y ascensores llenos de vida, vacíos. Como si estuviesen abandonados, siendo todo lo contrario. Un bullicio mal utilizado convertido en un silencio sepulcral y una carrera contrarreloj para nuestros médicos, enfermeros y científicos y demás personal luchando contra lo desconocido.
Hemos visto las calles y carreteras como salidas de una película de ciencia ficción, donde todos desaparecen y sólo quedan los héroes, y los villanos.
Y luego, la vergüenza política de la desunión, que continua hoy en día. Nos han demostrado una vez más, que sólo luchan por sí mismos y sus sillones. A veces algo certeros, pero casi siempre lejos de dar la talla que se necesita, si además de político eres ser humano.
Bueno, que decir que no hayáis visto ya. Lo siento mucho de veras por los que dejáis atrás a vuestros familiares. Mucha fuerza y Fe, y tesón para avanzar. Sois la clara señal de todo lo ocurrido.
Agradecer desde ImaginaVital a todos los que habéis entrado a visitar este humilde blog, aunque sea de paso. Nos seguimos viendo en el año 2021. Feliz y cuidadoso fin de año. Y seguiros protegiendo. Cuidemos unos de otros. Gracias :)

Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)