ImaginaVital: ***Qué tiene que ver 👀 un mod en tercera persona de Cyberpunk 2077 🎮 con la espiritualidad y la energía positivaaa!!!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 29 de diciembre de 2020

***Qué tiene que ver 👀 un mod en tercera persona de Cyberpunk 2077 🎮 con la espiritualidad y la energía positivaaa!!!

Hoy amanecimos con la maravillosa noticia de que un particular, ha creado un mod 🕹de Cyberpunk 2077 para que lo podamos jugar en tercera persona. Bien, después de la primera nota de emoción, llega el tiempo de espera, está en desarrollo. Parece ser que sólo veremos a nuestro personaje principal, (para mí ya es bastante), cuando camina o corretea por ahí, pero no cuando dispara, con lo que tendríamos que estar cambiando constantemente de 1ª a 3ª, lo que podría ser un poco cansino. 
Yo también digo en el gameplay, después de elegir al personaje, que para qué nos hacen escoger tanto detalle, si luego no podemos ver el resultado. Soy amante de los juegos en tercera persona, me desespero cuando no tenemos esta opción. Así que me he llevado una inmensa alegría al leer esta noticia. Esperemos que Cineagle lo lance pronto para que lo podamos disfrutar. No sé si se podrá jugar en el punto en el que estamos o si habrá que comenzar de nuevo la partida. 
Parece ser que cd projekt, aunque no sé si es cierto, está pensando también hacer esto de motu proprio. A veces está bien escuchar a los que claman, que por algo es 
¿Y qué tiene que ver esto con la espiritualidad y la energía positiva? simple, que miles de personas pensando lo mismo, en el mismo instante crean el milagro 😄. Y como no quiero daros el latazo con este tema, simplemente os digo, que iré actualizando este post ✍con las novedades que surjan al respecto y enlazaré la descarga cuando esté preparada. 



🚨🚨🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📒📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚📚📚
🕹️🕹️🕹️Canal de Youtube👉 Juegos



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)