ImaginaVital: Una historia de misterio🔍 y algunos sustos 😰😰😰 "The Medium"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 17 de marzo de 2021

Una historia de misterio🔍 y algunos sustos 😰😰😰 "The Medium"


Hola gameleros, nos encontramos aquí con una historia trágica y llena de preguntas que Marianne, nuestra protagonista, debe responder. Un juego intimista con personajes diferentes, rodeados de misterios, que se retuercen en su "desgracia" de tener unos poderes ocultos, de esos que complican la vida, pero la hacen más interesante. 
No, no es un horror survival como muchos se esperaban, por eso hay algunas críticas que no son del todo ciertas, por lo menos a mí no me sirven. Si sólo nos fijáramos en eso, perderíamos la oportunidad de conocer este juego lleno de matices y cuestionamientos, sobre lo que está bien y lo que está mal. 
El discreto estudio de Bloober Team acaba de despegar gracias a The Medium, a pesar de ser los creadores de juegos como Observer, Blair Witch y Layers of Fear, con los que nos dejaban claro su línea de trabajo, es ahora cuando de verdad han logrado calar en el gran público. 
Estaré pendiente de lo que venga a continuación mientras todavía disfruto de esta gran suerte de haber jugado The Medium. Gracias por estar ahí :)
Si quieres seguir la historia completa en mi canal de youtube, con comentarios y muchas ganas, haz clic:


🚨🚨🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📒📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚📚📚
🕹️🕹️🕹️Canal de Youtube👉 Juegos

Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)