ImaginaVital: ¿Qué semillas 🌻 estas plantando🌱?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

sábado, 4 de enero de 2020

¿Qué semillas 🌻 estas plantando🌱?



¿Qué semillas has plantado a lo largo de tu existencia? Según lo que hayas sembrado, se están sucediendo los logros o los fracasos en tu vida. Te dijiste: “soy bueno para nada” o quizá: “tengo grandes capacidades y soy capaz de lograr mis metas”. ¿Y con respecto a otros? Has tenido en general buenos sentimientos hacia los demás, te has alegrado por sus éxitos o te has aferrado a la envidia. Alegrarse por lo bueno de otros, es lanzar pétalos de rosa contra uno mismo. No da igual lo que hayas hecho porque todo crea karma (recibes la enseñanza para que la superes) o dharma (recibes lo positivo).  

Si tu actitud es negativa y no haces nada por corregirla, imagínate unas raíces fuertes aferrándose en tu interior y exterior, amarrándote, y tú pensando ¿por qué nada cambia, ni nada mejora? Te has mentalizado tanto de tus errores y los de otros, que te han envuelto en sus miedos y negatividades. Resulta que no es tan fácil liberarse. Es fácil decirlo o escribirlo. Pero ¿cómo se lleva a la realidad? Poniendo acción. ¿Qué te encantaba hacer que abandonaste? ¿cuál es tu sueño más preciado? Puedes intentarlo, y si consideras que es (im)posible 🙆, haz algo que se acerque. Pide perdón si dañaste y no te libras de la culpa. Planta nuevas semillas, que irán forjándose en tu interior, hasta que se vean en el exterior. Y entonces estarás tan fuerte, que nada podrá romperte. 


Esas raíces van a ser tu guía en los próximos 📅años. Está permitido equivocarse, y corregir con amor💕. Los miedos son fantasmas👻, las vergüenzas esclavitud. Un profundo interior libre 🆓 y sanado es libertad interior. Y felicidad ☺ y fortaleza frente a cualquier adversidad.

Yolanda Del ©

3 comentarios :

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)