ImaginaVital: Me gusta el Ramen, pero no lo como a menudo 👉🏻 El tema es validar lo positivo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 9 de noviembre de 2021

Me gusta el Ramen, pero no lo como a menudo 👉🏻 El tema es validar lo positivo

Aprende a validar lo positivo

🎯Y dirás, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Pues mucho, porque tenemos la sana costumbre de hacer listas, para ver lo positivo o negativo del asunto que nos atañe, (si no lo haces, deberías). Pero no sé si te has dado cuenta de un detalle, que muchas veces acabamos dándole más valor a lo negativo, incluso aunque sean menos puntos. ¿A qué se debe? Probablemente a que lo negativo está más cerca de la comodidad, de lo conocido. Entonces, debo preocuparme porque no como a menudo Ramen, o alegrarme porque a veces puedo disfrutar de esa maravillosa sopa de fideos con mezclas variadas. Pues me quedo con lo bueno, pocas veces 👉🏻 más valor y más disfrute, y si algún día logro que sean muchas veces (sin abusar) 👉🏻más felicidad. Entonces, recuerda lo que he escrito en la foto, aprende a validar lo positivo y hazlo posible.
 
🎯Estamos en una época de constantes cambios, el covid, el cambio climático, la política, la justicia injusta, etc, tantas cosas con las que nos bombardean... que a veces cuesta dar un paso seguido de otro sin pensar en algo malo. Valida tus pensamientos para que sean ORO, borra los que te traen por el camino de la amargura, simplemente cuando te ataque un pensamiento que no te hace bien, piensa 🆑 borrar, o eliminar 🆑 y sustituyelo por qlgo positivo. ¡VAMOS! El cielo es el límite y en tu mente sólo mandas tú. Cuando vayas siendo más consciente, más paz atraerás. GRACIAS POR LEER.

Si quieres más de esto, no olvides guardar en favoritos, imaginavital.com, comparte, opina y siempre con una sonrisa :)

Y si te gusta leer, haz clic en: 

Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)