ImaginaVital: El Misterio Del Barco Fantasma Mary Celeste ⛵⚓ #mysteriolandia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

jueves, 27 de octubre de 2022

El Misterio Del Barco Fantasma Mary Celeste ⛵⚓ #mysteriolandia

Un misterio del BARCO FANTASMA 👉 Mary CELESTE.

❤️Suscríbete: una forma original de ver los misterios con mini poesía o pensamiento al final ❤️Gracias a Pexels, Pixabay, Unsplash y Giphy ❤️Todas las imágenes con copyright pertenecen a sus autores y a quienes tengan los derechos ❤️Las historias están contadas con mucho respeto hacia los protagonistas, víctimas, familiares y amigos.

Un canal para narrar cualquier misterio que se haya producido en la humanidad, a lo largo del tiempo. Misterios sin resolver, resueltos, misterios del mar, misterios militares, asesinatos, secuestros, misterios de la antigüedad, de la actualidad... misterios extraños y todo tipo de misterios que encuentre interesantes, o que me pidáis. Internet es la Biblioteca de Alejandría del mundo moderno, prácticamente todo está ahí, si se hace una búsqueda exhaustiva. Gracias a esto, también se puede obtener información veraz de medios cualificados. Con una narración de estilo personal y describiendo los momentos de los hechos, nos adentraremos en los enigmas que han marcado nuestro mundo.



  🚨🚨🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📒📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚📚📚 🕹️🕹️

Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)