ImaginaVital: EL Misterio de Evelyn McHale y como ser la mujer más elegante del mundo, y mi encuentro con la plataforma: Odysee #mysteriolandia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

lunes, 7 de noviembre de 2022

EL Misterio de Evelyn McHale y como ser la mujer más elegante del mundo, y mi encuentro con la plataforma: Odysee #mysteriolandia

A veces nos llevamos las manos a la cabeza por las cosas que suceden, y lo solucionamos escondiéndolas. Un breve suceso en mi vida que es un roce con YouTube me ha hecho pensar en cómo afrontamos los problemas. Casi todos tenemos algo que no queremos o no nos apetece contar, al menos no a cualquiera. 
Todo esto viene a colación del vídeo que creé la semana pasada para mi canal Mysteriolandia. Según ellos, el vídeo infringe su política sobre autolesiones, yo no salía de mi asombro al ver esto y además una portada que me colocaron, que anunciaba que el vídeo contenía imágenes.... no recuerdo la palabra exacta, después de un intento de diálogo infructuoso por email, fue eliminado😣. Y luego otro email preguntando si yo o alguien que conozco teníamos la idea del suicidio. El colmo. No por su aparente preocupación con un mensaje en serie, ¡sí! en serie, sino porque traté de explicarles que el vídeo es normalito, es la historia tras una foto histórica, que está por todo internet, un suicidio en los años 40. La historia de la protagonista la explico con toda la delicadeza que he podido. Una historia mil veces contada. Todo ello AluCiNanDo porque vi otros vídeos con la misma foto en portada, y hablando del mismo tema. Eso me revolvió más. Pero es imposible dialogar cuando no se sabe con quién estas intentando razonar, y quién hay detrás de unas reglas, que pueden ser correctas, pero que en mi vídeo están mal aplicadas.
Gracias a esto me encontré con una web muy chula., Odysee, en la que puedes copiar tu canal exacto de YouTube o incluso subir allí directamente el contenido. O las dos cosas. Pues hice una copia del canal, y añadí el vídeo:


Eso sí, queda dicho que si estas en un momento delicado de tu vida y sólo quieres ver sitcoms, pues no lo veas, pero te aseguro que hacen más daño los recortes de todo tipo. Más que una empresa protegiendo a otros, me parecieron los censores. Cada uno tendrá su opinión. Ahora he decidido que, como cada historia que publique se va a ver automáticamente en los dos canales, YouTube y Odysee, además en este, voy a publicar cosillas a mayores de vez en cuando. Sois todos bienvenidos. Y démosles visibilidad a estos temas, no se solucionan escondiéndolos.



O entra con mi invitación personal: ODYSEE

Yolanda Del © (YdelPixel)
🚨🚨🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📒📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚📚📚 🕹️🕹️🕹️Canal de Youtube👉 Juegos Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)