ImaginaVital: 2023
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

viernes, 30 de diciembre de 2022

2023

Hola, queridx amigx, ¿cómo te encuentras?
Año nuevo, vida nueva; al menos eso dice el dicho, (aunque quizá ya sabes que a mí los dichos y los refranes no me gustan mucho ImaginaVital: Los refranes también son decretos) ¿Vida nueva? ¿En serio? Si se te ha cumplido es señal de que has cambiado mucho de vida o que tienes más vidas que un gato.

Soy un GATO

Año nuevo y seguimos haciendo las mismas cosas, a pesar de los cursos de mejora personal, de la lista de cosas por hacer en año nuevo, esas listas en la que algunas personas tienen la extraña manía de incluir cosas como: "ir al gimnasio", que luego rara vez se cumplen. 


Yo por mi parte sigo queriendo aprender inglés, es una querencia muy antigua; el inglés y yo somos esa pareja que vive lejos, algún día sabré todos sus secretos. Pero mira, la verdad es que la mayoría de la gente estamos cómodos donde estamos, y si no es así, muchas personas prefieren estar en esa comodidad incomoda que arriesgar: "para qué... si esto ya lo conozco". A veces me pregunto cómo serán esas personas que viven en plena perfección, si existirán o serán un mito. 


Para hacer cambios reales y perdurables tenemos que crear nuevos hábitos y cumplirlos a rajatabla, estar en modo incansable y repetitivo con el "yo puedo". Eso es lo que realmente nos lleva al dichoso cambio. Ya no hablemos de las sanaciones personales, ese: "abraza a tu niño interno". Frito tenemos ya al niño interno que lo único que quiere es jugar. Estamos en época de aprender a ser felices, y todavía hay gente que no sabe que la felicidad está en el interior de cada uno. Pero como digo yo, "cada uno con sus cadaunadas".
Hay personas que se entristecen en la época navideña porque ya no están todos; es que no puede ser igual, leñe, aunque a mí me gustaría que la navidad siempre fuese Navidad 🔔
Pues sí señor, cambiamos de año y se va el 2022 viejo y achacoso, y llega 2023 reluciente, con brillos e ilusiones, y esperamos que este sí sea el bueno, el del avance, el de algo diferente. Y nos los creemos un poco hasta que volvemos a entrar en las diferentes rutinas que conforman nuestra vida, y oyes eso de: "mejor quedarse igual que estamos, yo firmo". 


No hay fórmulas mágicas, (aunque te voy a decir un secreto, alguna si hay). 
Si ya preparaste tus deseos para año nuevo, añade los típicos: paz en el mundo, salud, mejores sueldos, que los políticos viajen a Marte y se queden allí; ya sabes, cosas normales. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, que igual nos las da :) Y quizá en vez de deseos, en el principio de la hoja escribe: "elijo..." porque es mejor elegir que desear. Y decreta todo el año, decretitos cortos muuuchas veces. Y clica el botón de "modo en el que quiero estar" y pasa del "modo compromiso". Ese modo es un rollo patatero. A veces no se puede evitar, pero otras muchas sí.  
Pues nada, que tengas un año genial, queridx amigx, estes en esta parte del mundo o en la otra, hables el idioma que hables, tengas la edad que tengas, que tu año sea inolvidable y pleno. Y que la mejor pastilla esté en tu mente y la mejor postal en tu corazón. Y recuerda vivir en el ahora. Gracias.


🚨 MI libro: "La Joya de MAUI"📕📘 en ebook y en papel: AMAZON 📚 🕹️Canal de Youtube👉 Mysteriolandia
Yolanda Del © (YdelPixel)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)