ImaginaVital: **Todo se resume en una palabra: sentimiento 😍💗💗💗
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 7 de enero de 2020

**Todo se resume en una palabra: sentimiento 😍💗💗💗

Cuando ves vídeos, haces cursos de prosperidad, de logro de metas, de conseguir objetivos, y empiezan todos a soltar el mismo rollo, hablando de ciencia, de sanar antes tu interior, de si estás preparad@ para recibir o no, todo eso está muy bien, yo he “masticado” esos conocimientos y acumulas “sapiencia”.
La verdad verdadera es que todo se resume en una palabra: sentimiento. No es la visualización, es el sentimiento. Lo repito por la importancia que tiene. Alguna de las personas que dan estas clases, no han conseguido que funcionen para ellas, pero se saben la teoría y la comparten (venden). Si lo sabré yo, que he invertido en un montón de cursos. Cuando he logrado algo, he puesto tanto "sentimiento", que lo convierto en real. No siempre he logrado que funcione, yo creo que cada cual tenemos un punto de conexión con esa sensación y no siempre tenemos el momento (ansiedad, falta de Fe, de confianza) o lo pedimos, pero no lo creemos. Todo influye. A partir de ahora, sé puro sentimiento :)



Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)