ImaginaVital: El dinero 💰💲 llega ahora a mi vida en AVALANCHAS ⛷ de PROSPERIDAD 👛
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 29 de enero de 2020

El dinero 💰💲 llega ahora a mi vida en AVALANCHAS ⛷ de PROSPERIDAD 👛




El dinero 💰💲 llega ahora a mi vida en AVALANCHAS de PROSPERIDAD 👛. Tenemos derecho a ser ricos. Hay dinero suficiente en el mundo para todos. Lo que creas en tu mente permanecerá en tu vida firme como una roca.
¿Por qué hay gente que ha ganado millones, y al poco tiempo vuelven a quedarse sin nada? Tiene que ver con lo que nuestra mente cree, con lo que nos han grabado en ella. Si tienes la mentalidad de que tú sólo te mereces un sueldo pequeño y con eso te debes conformar, aunque te toque la lotería volverás a eso, pues es la creencia que tienes implantada. En cambio, hay millonarios que se arruinaron, y volvieron a ser millonarios. Tienen tal confianza en ellos y en que han nacido para ser ricos, que la vida les regresa a ese estado.


Tenemos que sembrar la nueva semilla y el conocimiento de que todos hemos nacido con el merecimiento. Debes trabajar en tu mente a tu favor. Háblate en positivo. Deja de usar ese lenguaje negativo contra ti, con los miles de pensamientos 💭 que tienes a diario. Gracias :)


Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu opinión con una sonrisa :)