ImaginaVital: Siembra semillas de felicidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

miércoles, 13 de junio de 2018

Siembra semillas de felicidad

¿Qué piensas a diario? Piensas acaso en lo mierda que es la vida, en lo rastreros que son los políticos, en que todo te va mal. Ves todos los telediarios (noticieros), y te dejas guiar por las noticias tristes. Lo conviertes en una constante diaria. 
Pues te digo algo muy clarito: "estás sembrando", y esa siembra se acaba recogiendo sí o sí. La gente dice: "es que, si no, no te enteras de lo que pasa en el mundo". Créeme, te enteras igual. Basta darle un repaso al periódico en el móvil o al twitter para enterarte de cualquier acontecimiento. Y luego, desconectas. 
No te unas a los pensamientos tragedia, o te dejes llevar por los agoreros del "todo es una desgracia". Busca tus momentos diarios de felicidad, así poco a poco siembras en positivo. Basta con decirte frases bonitas sobre cualquier tema, como lo maravillosa que es la vida, o lo bien que te sale todo, o lo buena que es la gente. Entonces preparas tu mente y tu vida para la cosecha. Puede ser lento, pero funciona. Quizá no sea científico y no esté avalado. El que no sea riguroso, sino más bien divertido, también lo hace eficaz. 



Yolanda Del ©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)