ImaginaVital: Vampyr
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 5 de junio de 2018

Vampyr

Nuevo juego en el canal, con gameplay en español. Se trata de Vampyr, la historia del Doctor Jonathan Reid, que al regreso a Londres después de la primera guerra mundial, en el año de 1918, se encuentra con una epidemia de gripe, y debe tratar a los enfermos. Al regresar un día a su casa, uno de los pacientes le muerde, y le convierte en vampiro. Como es su deber, se dedica a morder a las víctimas con las que se encuentra, pero en su faceta humana, lo que quiere es ayudarlas y sanar el mismo.
Es un juego de esos en los que hay que decidir que camino tomar en situaciones complicadas. Y que hacen pensar como actuarías o que es lo correcto

El juego de Dontnod Entertainment, viene precedido por el éxito de "Life is Strange", un punto muy positivo a su favor. Y la producción de Focus Home Interactive, que también produce "The Council", el juego narrativo que también estoy subiendo en el canal.
Para los jugones y los que quieren pasar un rato entretenido viendo un juego narrado. Emociónate con los juegos, que son pequeñas obras de arte. Sigue el gameplay a continuación y gracias por estar ahí. 




Yolanda Del ©



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)