ImaginaVital: The Dark 🕶 Pictures 🖼 Anthology: Man Of Medan
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

martes, 3 de septiembre de 2019

The Dark 🕶 Pictures 🖼 Anthology: Man Of Medan



Llega un nuevo juego al canal, terrorífico, con una historia que te ira absorbiendo poco a poco. Si te gustan las historias de miedo y sustos, lee esto y siguelo en mi canal de Youtube, Man Of Medan. La presentación no puede se mejor, basta con decir que es de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, para saber que no se trata de un juego cualquiera. Esta exitosa compañía de la mano de Bandai Namco, nos trae el primer capítulo, de una antología de varios juegos, en los que esperan lograr el terror más absoluto. Un juego plagado de decisiones que harán que la historia termine bien, o con un desenlace fatal para nuestros protagonistas. Estos son:

BRAD:  Inocencia e ingenio. Lleva gafas.
ALEX: Inseguridad y motivación. Hermano de Brad.
JULIA: Imprudente y emocional. Novia de Alex.
CONRAD: Temeridad y tranquilidad. Hermano de Julia.
FLISS: Impaciente, valerosa. La dueña de la embarcación.


Esta historia se desarrolla en un barco, cuya dueña es Fliss. Nuestros protas buscan tesoros hundidos sin descubrir, lo que les llevará a encontrar algo más tenebroso de lo que pensaban. Pero no conviene saber demasiado. Tendremos un narrador que también nos dará algún consejo. Hay que estar atentos. Por cierto, el sonido es impresionante. Usad unos buenos cascos.



Y sin más, os dejo con esta gran aventura, no os olvidéis de suscribiros :) y gracias por estar ahí.




Yolanda Del ©

2 comentarios :

  1. Concuerdo con el consejo de usar unos buenos cascos gaming. Realmente todos los juegos deberían disfrutarse con uno de esos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así las historias "suenan" de otra manera, gracias por el comentario :)

      Eliminar

¡Hey! Fluye con la vida (YdelPixel)